miércoles, 12 de junio de 2013

''Salvi''

Salvi es una persona que comenzó a bailar sin ayuda de nadie y sin ningún tipo de clases.
Él es mi profesor desde que comenzé este hobitts, empezó desde muy jovencito desde los 9 años, dando Batuka a niños pequeños en el colegio GINER DE LOS RIOS y presentandolos a concursos. Un dia las madres también queria dar clases de batuka y decidió darles clases en el pabellón. Para empezar solo, sin saber como iba a acabar sus clases y sus intenciones, mira como continúa a día de hoy bailando con muchísimos bailarines, haciendo anuncios de televisión...es uno de los profesores más queridos en Chiclana y es uno de los mejores bailando.


 Él mientras repartía  su tiempo dando clases a pequeños, jóvenes y adultos trabajaba en verano en el hotel VALENTIN  del Novo Santi Petri, también como bailarin dando clases a los clientes, en piscinas y haciendo obras de teatros. 






También comenzó a bailar un poco de bachata y salsa, y empezó a dar clases en el hotel durante 6 años. Aquí os dejo unos videos para que veais como daba sus clases.










4 comentarios:

  1. Me encanta todo lo que haces Salvi. Yo no soy la persona mas adecuada para hablar de ti, ya que soy quien soy, pero me tomo esta libertad porque tambien soy tu alumna. Tienes la suerte de tener ese arte de naciento para ganarte a toda la persona que se cruce en tu camino, bailas como nadie, das todo de ti en tus clases y ademas cantas pa rabiar.Te mereces el exito que estas cosechando que es fruto de lo que siembras.Solo una cosa mas que decirte GRACIAS POR EXISTIR

    ResponderEliminar
  2. Cómo sabes que existe este blog? jaja

    ResponderEliminar
  3. Buenas...dónde da clases sabeis horariosy precios??? Gracias.

    ResponderEliminar